viernes, 18 de noviembre de 2011

CREACION Y ACCESO DE BLOG


COMO CREAR EL BLOG:
Para poder crearte un blog necesitas tener una cuenta en google.si no la tienes, la puedes crear desde la misma pagina de registro.
Luego tienes que asignar un nombre a tu blog y a la URL.
Despues solo tienes que elegir un nombre de usuario, una contraseña y tienes que señalar una casilla en la que diga venga dame mi blog.


COMO PUBLICAR UNA ENTRADA:
Primero tienes que escribir la direccion, cuando aparesca tu blog va a aparecer una opcion en la esquina derecha de la parte superior que dice Acceder.
Luego tendras que escribir tu correo y tu contraseña despues aparecera tu escritorio y ahi dira nueva entrada, entre otras opciones.





COMO EDITAR UNA ENTRADA YA PUBLICADA:
Pues vas a acceder a tu blog y despues va a aparecer el escritorio,ahi apareceran unas opciones y vas a hacer clik en la que diga editar entradas luego seleccionas las entradas que quieras editar y listo.
Las editas y despues las publicas.

COMO SALIR DEL BLOG:
Puedes salir de tu blog directamente desde tu blog o tambien te puedes salir hasta google ahi aparecera el nombre de tu blog le das clik al nombre de tu blog y ahi te dara la opcion de salir.

PASOS PARA ACCEDER A UN BLOG YA CERRADO:
Bueno pues cuando esta cerrado tu blog y ya queda registrado en google te da la opcion de acceder, tambien puedes acceder desde blogger o bien poniendo la direccion de tu blog y despues aparecera la opcion de acceder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario