sábado, 12 de noviembre de 2011

LA HISTORIOA DE MI VIDA

Hola soy José Manuel y les voy a contar la historia de mi vida desde que tengo uso de razón y de lo que mis padres me han contado.
Yo nací el 23 de agosto de 1996 en la mira Michoacán, recuerdo que cada año mis padres siempre acostumbraban festejar mi cumplamos, cuando cumplí 5 años mis padres me inscribieron en un kínder cercano de mi casa recuerdo que una noche antes de que fuera mi primer día de clases no pude dormir de la grande emoción que tenia por asistir a clases, los días que pase en el kínder fueron muy interesantes, recuerdo que logre hacer varios amigos, el kínder al que asistí se llama "PLUTARCO" en el cual dure 1 año.
Después cuando salí del kínder mis padres  me inscribieron en la primaria LAZARO CARDENAS ahí pase mis mejores 6 años, hice varios amigos con los que me identificaba muy bien. Después me inscribí en la secundaria EDUCACION Y PATRIA ahí estudie los tres años, en esa escuela también hice varios amigos pero mi mejor amigo es Raúl Aguilar Domínguez. Actualmente estudio primer semestre de bachillerato y recuerdo que desde segundo grado de secundaria mis dos deportes favoritos han sido el basquetbol y el SKATEBOARD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario